Zapatos de novia (NO tradicionales)

domingo, 16 de febrero de 2014

¡Buenos días! Hoy brilla el sol en Sevilla (lagrimita). Creía que no lo vería otra vez... hoy vamos a ir con un tema que a las chicas nos gusta mucho: ¡zapatos!
Con los zapatos de novia yo tengo un problema que no me suele pasar: no me gustan mucho. Raro, ¿verdad? Demasiado blancos, demasiado altos, demasiado pomposos, demasiado sosos, demasiados lazos...
A todos les saco fallos. A mí los zapatos de tacón me encantan, pero no soy capaz de tenerlos puestos mucho rato, así que me van más los zapatos planos jej.
Me gustan zapatos más color champán que blancos (claro que tiene que ir con el color del vestido). ¿Os enseño algunos?
Wedding Chicks
Wedding Chicks 
Unknown
 Los últimos me encanta, con un estilo así como de bailarina... Siempre me encantó el ballet, pero nunca lo he practicado. ¿Será ya tarde :P?
¿Y qué os parecería unos zapatos con color? A mí me encantan, es muy original, distinto y además puedes volver a usarlos en otra ocasión. No solo eso, sino que también puedes hacer que el ramo, la decoración del evento y los zapatos combinen. ¿No os parece buena idea?

Colin Cowie Weddings
En azul me encantan... Si es que es mi color favorito jiji. Así aprovechas y llevas el "algo azul".
DIYBride
Bridal Musings
Fashion Diva Design
Green Wedding Shoes
Y ahora otro color más... ROJO. He elegido colores muy atrevidos, pero si quieres unos zapatos de color pero no quieres que den tanto el cante, puedes optar por colores pastel, que son siempre muy socorridos. Azul bebé, rosa palo, melocotón... 
Catherine Ann Photo
OneWed

Unknown
Agapage
Postcardsandpretties
¿Os atreveríais con algo así? ¿Pondríais vuestro color favorito en vuestros zapatos? 
Espero vuestras opiniones, como siempre. ¡Besos a milloneeees!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. La verdad es que a mí los zapatos de novia es algo que me preocupa, porque no hay ninguno que me encante.. pero al leer tu entrada, y ver esta idea puede que ya no me preocupe tanto... :P ¡Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente los zapatos no es un complemento que me cause muchos quebraderos de cabeza, ya que soy una loca de ellos! Tengo claro que no me los pondría blancos, para eso ya iría el vestido. Colores, que desentonen, me ha parecido suuuper buena idea el conjuntarlos con el ramo o la decoración. Gracias por estos consejillos que nos ayudan a despejar dudas en ese día tan importante.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar