SIMOF 2014 (Parte 1)

domingo, 2 de febrero de 2014

No es habitual en mí publicar en fin de semana, lo sé, pero tengo taaaaaaaaaaantas cosas que contaros que no me he podido esperar.
Notición número uno: ¿Os acordáis de la murga que os di con mi examen? ¡Pues he aprobadoooooooooooo! Ya veo el final del túnel-carrera XD
Y noticia número 2 (en realidad no es una noticia, pero bueno): hoy voy a hablaros de moda flamenca. A algunos de los que me leéis ni os irá ni os vendrá, pero si os quedáis por aquí a echar un vistacito, seguro que os encantan las cositas de aquí del sur. =)

Desde el jueves se ha estado celebrando en Sevilla el SIMOF (Salón Internacional de Moda Flamenca) y una amiga mía (GRACIAS, por cierto) me invitó a ir a uno de los desfiles. Antes de entrar, estuvimos "bicheando" por los stands de la exposición, y vimos vestidos preciosísimos (y también algunos que eran para sacarse los ojos, la verdad?
No soy capaz de poner en pie y saber a qué stand pertenece cada vestido, si consigo averiguarlo, lo pongo =)






Este último rojo y negro me parece precioso. Como podéis ver, se lleva el plumeti una barbaridad (y lo que veréis a continuación lo confirma).
Después entramos en el desfile de Loli Vera. Sinceramente, me sorprendió muy gratamente, porque normalmente las pasarelas no me gustan nada de nada (ni para inspirarme) y son casos muy contados las que me gustan. Sin embargo, este desfile, y también las fotos que he visto de otros, me han gustado mucho.
Algunas fotos son mías, y la cámara andaba un poco fallona, pero espero que se vean bien. Ahí van

Wappissima

Luisa Racero
Wappissima. Este traje me pareció precioso. Para mí, el más bonito de la colección.
Luisa Racero
Wappissima
Wappissima
Luisa Racero
Wappissima
Bueno, pues espero que os haya gustado esta primera parte. Como habéis visto, esta colección está llena de colorido y de escotes en la espalda, que creo que ha sido el denominador principal de este SIMOF. Mañana os enseño el resto de este desfile tan precioso. Besos mil,
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. La verdad es que estuvo genial, ya sabes que me esperaba 23 vestidos feos y uno bonito, pero casi todos eran bonitos y las espaldas en general me encantaron :)
    Me parece a mí que esa pedazo de espalda descubierta cuadrada va a tener un hueco en mi traje... :P

    Adoro tu blog!

    Y... De nada ;)

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhh muérome de amor y de envidiiiia!! El ño que viene voy cntigo a SIMOF eh??! Me encanta la moda flamenca y me encanta el sur! Y cuando vaya a hacerme mi traje, tendrás que ayudarme con el diseño! es lo q tieene haer ido a SIMOF! :P

    Yo tbn adoro tu blog!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Te has lucido con este post prima!!!!! Que bonitoo!! y que ilusión me haría haber podido estar en tu lugar!! Que envidia mas grande!!! Yo siempre veo la pasarela SIMOF a traves de la prensa... este año aun no habia visto nada! Y lo poco que he visto por aqui me encanta!! Este año, como ya te he dicho, no he visto nada aun, pero la diseñadora sevillana Aurora Gaviño suele tener trajes precioosos!! De flamenca, de novia....
    Cuando yo estuve trabajando en Canal Málaga se les pidieron algunos trajes para la feria de malaga , para que las presentadoras salieran vestidas con sus trajes y eran realmente preciosos!! No se como serán este año, pero echarles un vistazo a los de años anteriores sino!!

    Besitos a toddas!!

    ResponderEliminar