Maquillaje para novias

lunes, 10 de febrero de 2014

¡Buenos días!
Que no, que no os he abandonado... Es que estos últimos días ando con el Ciclo liadísima. Estamos preparando un musical signado (o más o menos jaj) de Peter Pan, y entre decorado, vestuario y demás se nos van los días. También estamos preparando un flashmob y un cuento para niños en Braille, así que imaginaros el follón.
Pero bueno, no valen las excusas, ¿no?
Hoy os traigo algunos consejos y opiniones sobre maquillaje para novias.
Para mí, es muy importante el verse natural. Yo, por ejemplo, siempre que me maquillo, me pongo eyeliner, y en mi maquillaje de boda creo que será algo que no falte.
También es importante no ir más pintada que una puerta, que queda horterísimo (lo que mi padre denomina pinturas de guerra jaj)
También he visto novias que para mi gusto llevaban un maquillaje demasiado natural, que no las favorecía
en absoluto. Para que el maquillaje quede bien, creo que es esencial, igual que en el tema del peinado, una prueba del mismo y un buen profesional que sepa potenciar tus puntos fuertes y disimular los débiles.
Mirad por ejemplo estos que os pongo. ¿Perfectos no?
The perfect palette, Style me pretty
Unknown, Real Simple
El de la izquierda es un maquillaje más marcado, un poco más arriesgado. Por cierto, la chica me recuerda muchísimo a mi prima Helena (familia que me leéis, ¿os lo parece a vosotros también?) El de la derecha es muy natural, muy rosadito jaj.
Unknown, Unknown
Y estos son tan diva, tan hollywoodienses... Ay, es que me encantan. Tanto el pelo como el maquillaje me parecen ideales para una novia diferente y original. Hacen uso del eyeliner (jij) y pese a ser maquillajes muchos más marcados que los anteriores no son excesivos.
Y ya que nos ponemos en plan old glam...
Modern Salon, Bridal Musings, Unknown, Unknown

¿Os gustaría un estilo al antiguo Hollywood? Es un maquillaje suave, pero a la vez tiene mucha personalidad, sobre todo por los labios rojos. 
¿ Qué me decís? ¿Optaríais por alguno de los que os he enseñado? ¡Dejadme fotitos de vuestros preferidos, si queréis! Besos a tooodos :)

Edito el post para añadir una cosita más. Ayer en los Goya vi a Juana Acosta y me dije: ¡Qué pelo, qué maquillaje, qué vestido!
Perfecto para inspirar a una novia distinta, ¿no os parece? Aish, lo que me gusta este estilo...



Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Es clavada a Helena, he tenido que mirarla un par de veces para ver que no era ella!! Jajaj y el maquillaje de al lado me encanta primi!! Creo que es el que mas me gusta! Y vaya pelezo el de la srta. Acosta... mas quisiera tener ese pelo! Iba.. impecable! Me ha gustado el post! Si señor!! Y haber si nos puedes hablar un día de esos decorados que haceis y subes fotos que veamos!! Besos!!

    ResponderEliminar