Coronas de flores

jueves, 6 de febrero de 2014

¡¡¡Tengo un notición que contaros!!!
Ayer me dieron el aprobado en la última asignatura que me quedaba, así que ahora sí, ¡¡SOY LICENCIADA!!  Os podéis imaginar lo contenta que estoy, ¿no?Os dejo una fotito para presumir jajaj :P


Y ahora vamos a lo que nos ocupa en este blog. Hoy traigo algo que sé que os va a chiflar, pese a que es algo que no se ve mucho en las bodas de por aquí. Además, también sé que le va a gustar a cierta personita :). ¡Coronas de flores! (O flower crowns, para estrenar mi nueva licenciatura jiji). Já, os pillé, sé que os gusta.
Obaz, Unknown
Estas en colores pastel son ideales para una boda de primavera. La segunda tiene más cantidad de flores en la parte trasera, que me parece original y adorna mucho.
The Norwegian Wedding blog, 100layercake, Etsy
Creo que la primera foto es mi preferida de todas las que vamos a ver. Tanto el color de las flores, como el estilo del vestido, que combina perfectamente con la corona, me parece precioso.
Flower Gypsies, Style Me Pretty, DDGBoutique, Unknown
Estas son un poco más grandes, y yo personalmente creo que no me atrevería con algo así, pero sinceramente me encanta verlas en otras personas, son taaaaaan bonitas.
Unknown, Stylecaster, Unknown
Aquí podemos ver que también con un recogido, o con una trenza de las que hablábamos el otro día, quedan espectaculares.
Seguro que os estáis planteando llevar una corona de flores en vuestra boda después de todas estas fotos, pero también quieres llevar velo... ¿Crees que no son compatibles? Pues mira, mira...

OnceWed, ColinCowieWeddings
Unknown, Style Me Pretty, Unknown
¡Hay opciones para todo! ¿Qué me decís, llevaríais una corona así para vuestra boda? ¿Combinaríais velo y flores? Mañana vuelvo con más cositas, así que ya sabéis, no os lo perdáis. Millones de besos.
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Lo primero y más importante (aunque ya te lo haya dicho antes) ENHORABUENA!!!! No sabes cuanto me he alegrado de la noticia Sra. Licenciada!

    Para seguir, decirte que me encantaría llevarlas!! Pero no estoy segura de que me quedaran bien!!! Son muy bonitas!! Tengo una amiga que se caso al mas puro estilo americano! Con sus damas y damos de honor! Todos vestidos iguales! su musica de fondo... en mitad de una montaña de nerja con unas vistas preciosas!! Te habria gustado la boda Luisa!!! Habia adornos florales por todas partes!! Fué una boda preciosa!! Jiji

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias de nuevo... Aún no me lo creo. ¡¡¡Dile a tu amiga que se anime y me cuente su boda para el blog!!! Me encantaría verla, y creo que a todos de por aquí también!!!

    ResponderEliminar
  3. ooooooooooiiiiiiiish! Me ha encantadooo este pooost! decididamente voy a llevar una corona de flores el día de mi bodaa! (espero q me queden bieeen jijij) suerte que te tengo como hermana y me ayudarás en la elección jijii! Aiiish de verdad, me ha encantadooo! quiero más, más, más!!!!! jajajaja

    P.D: FELICIDADES hermanitaaa!!! :))))

    ResponderEliminar
  4. Esta noche ceno con ella!! Le diré si se anima a contarlo y a mandarte fotitos!! Ya veras! Os encantara!!

    ResponderEliminar