Novias con pelo corto

viernes, 24 de enero de 2014

¡Hola de nuevo! Perdón, perdón, perdón. Ayer no pude publicar, se me complicó la mañana de golpe y fue un caos. En fin, ya vale de excusas, vamos al lío.
Cuando publiqué los recogidos para novia, una lectora me pidió que hiciera también un post para novias con pelo corto.
El pelo corto da mucho juego, a mi entender, para ponerte adornos. El velo no me termina de gustar mucho, pero uno pequeño, estilo birdcage queda espectacular. Os dejo las primeras fotitos.


Stylingthebride, Wedbits, Weddingchicks 
Estos cuatro que he puesto tienen un toque muy vintage que me encanta, pero tiene que ir acorde con el vestido. 
Si prefieres un toque más moderno, he seleccionado unas cuantas. Como podéis comprobar, abundan los tocados y los adornos.
Stylesn
Y por último os dejo una selección de novias con pelo corto y velo birdcage. Es una gran combinación, que da un toque muy original al peinado.
Brides, ShortHaircut, PrettyDesigns, Wedbits


¿Os ha gustado? ¡Espero que sí! Mañana publicaré otro post, para compensaros el de ayer (sorry, sorry, sorry). Si os gustaría que hablase de algo en concreto, no dudéis en comentármelo. Besos a todosssss =)
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Es verdad que los peinados de novia, más que los vestidos, responden a modas, y cada vez las modas cambian más rápidamente, aunque tambien es cierto que vivimos unos tiempos en que todo vale, dependiendo de la personalidad y seguridad de la novia, y de si es una fashion victim o por el contrario, tiene un estilo definido ajeno a modas. Este último sería mi caso. Me gusta ir a la moda, pero sin dejar de ser yo. hay temporadas en las que la moda es más acorde a mi y otras en las que menos... Con el peinado de novia, me paso algo gracioso. Yo quería semi recogido y no llevar velo. Sin embargo, lo primero que incluí fue el velo, al verme con y sin él. Desde luego porque el que me pusieron iba impecable con la estética de mi vestido, pero de repente, de no querer llevarlo, se convirtió en imprescindibe, contra todo pronóstico. Cuando me hice la prueba del peinado, pedi un semirecogido, pero la peluquera me pidió hacerme tambien el recogido para vermelo. Y la pelu, que estaba "a tope", al unísino dio un grito de emoción. Ciertamente, quedaba espectacular, y, sin verme "disfrazada", supuso un complemento muy acertado. Vamos, que todo es verse en situación.
    Algo que cambiaría si me casara ahora....Quizás añadiría una pequeña diadema floral al retirar el velo, pero es que ahora se llevan mucho las flores, claro, y de lo mio hace ya 4 años y pico...

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. Los peinados cambian muchísimo con la moda, por ejemplo, ahora se llevan mucho las trenzas y hace por ejemplo 6 años no veías ni una novia con trenza...
    En el post del otro día comenté que me parecía imprescindible la prueba del peinado, ya que puedes llevar las ideas muy claras (como te pasó a ti jaj) y cambiar completamente después de verte. Y es esencial para no sentirte ni incómoda ni disfrazada jaj.
    Y lo de las flores... Inclúyelo en el 25 aniversario!! ;) jajaja. Por cierto, ¿¿¿4 años hace ya???? :O

    ResponderEliminar
  3. Los birdcage me encantan pero para una novia con un estilo muy muy definido, no le queda bien a todo el mundo! A ver si puedes hablar un dia de los adornos florales (ramos, centros de mesas, adornos del pelo....) Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no es una elección ni que le guste a todo el mundo ni que le quede bien. Es bastante original y la verdad es que lo suelen llevar novias más estilo "pin-up" jaj. A mí, por ejemplo, me encantan verlos puestos, pero no me veo con ello.
      ¡Tomo nota para próximos post! Besitos!

      Eliminar
  4. Uoooooooooooo me encanta me encanta me encantaaaaaaaa! Pues a mí me va todo, los bridcage, las floreees y todooo todito tooodo! jijij :)

    ResponderEliminar